Martes 31 de Enero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Algunas obras expuestas por la sala inmensa. Una muestra en construcción para recibir a nuestros primeros invitados. Pablo Martínez y Ferrán Barenblit del CA2M, recién aterrizados. Estudiantes por todas partes. ¿Retórica, realidad, o regicidio?, estaba escrito en la pizarra, como la pregunta inicial para arrancar las charlas de las próximas dos semanas. ¿Qué diferencia hay entre un Centro Cultural y un Museo? ¿Qué tanta importancia tienen los discursos sobre arte en un espacio como el CA2M? ¿Cómo llega un artista a exponer en él? Todo esto charlamos con nuestro primeros invitados, entre café y galletas con relleno de chocolate. Gracias por vuestra visita !

Anuncios

Una respuesta

  1. looepz

    La verdad que chapó por la organización de la BIGMAC WEEK: el contacto con profesionales SIEMPRE es conveniente e interesante y se agradece su presencia y acercamiento, su exposición al personal más cercana y menos institucionalizada que lo habitual.
    Siento muchísimo no haber podido ir a la sesión con Ivan López Munuera, etc. Me hubiera interesado tropezarme con el entre café y galleta. Enhorabuena BIGMASTERS!

    febrero 3, 2012 en 10:17 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s